Devoluciones

1. EN EJERCICIO DEL DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, podrá desistir del pedido (excepto cuando sea cualquiera de los productos de los que se excluye el derecho de desistimiento) en cualquier momento dentro del plazo de 20 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

Dicha devolución podrá realizarla en la tienda física NEVERLAND o desde su domicilio. Para la devolución desde su domicilio deberá enviarlo vía mensajería o paquete de correos a nuestra tienda: Neverland, calle Cantareros n.23, CP 29200 (Antequera).

Usted deberá enviar un correo electrónico a: info@modainfantilneverland.es notificándonos que nos va a realizar una devolución junto con el nº albarán y nº de pedido.

El reembolso del importe del producto se realizará dentro de un plazo razonable desde que recibamos el producto.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío ni nos haremos cargo de un envío a contra reembolso.

2. DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a desistir del Pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes: Artículos personalizados , Ropa interior y ropa de baño.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ninguna devolución.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: info@modainfantilneverland.es indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 951448318 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver en nuestra tienda física NEVERLAND o entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida una vez tramitada su incidencia.

Imprima e introduzca el ticket electrónico en la caja que le entregará al mensajero.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso.

Si el producto no presentara ninguna tara o desperfecto, se procedería al reembolso descontando los gastos de envío.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad